Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

19 enero, 2016

BOM THE JOY OF LIFE MARIE SUAREZ

Hola amigas, en marzo/abril 2016 vamos a tener el bloque del mes  también en Canarias!!!

"Las alegrías de la vida".

Esta hermosa colcha fue diseñada por Marie Suarez.

El top se compone de 12 bloques de 28 x 28 cm, y toda la colcha tendrá un tamaño de 120 x 156 cm.

Como funciona un BOM?

Cada mes usted recibirá todos los materiales necesarios, telas, hilos de  bordado, explicaciónes del trabajo y una fotografía a todo color del bloque para hacer y al final tendrá una hermosa colcha.
(no incluye trasera ni buata)

Fecha de inicio: final de marzo / principios de abril de 2016

Reserva: 20€ que se reembolserá en el último envío

12 meses de suscripción: € 15/mes (  más gastos de envío adicionales € 3/ entrega)

Paquete completo:    10% de descuento, envío libre (en España)

¿Quieres unirte a nosotros, entonces envíeenos un correo a
patchworkpassion@hotmail.com o nos puedes llamar en horario de tienda  al 922 62 35


Edición Limitada !!!


3 comentarios:

El Taller de Kykis dijo...

Buenas noches, me encantaria participar en dicha actividad, pero lamentablemente, los envios internacionales a mi pais son un complique que en muchos instantes, es hasta arriezgado, es por esto que quisiera saber si podria unirme a ustedes , adquiriendo solo la molderia, y las telas, las ubicaria aca en mi ciudad lo mas parecido posible.

Agradeceria de antemano me informaran

La Ardilla Ana dijo...

Menuda tentación!!! Es divino y los colores de mi estilo total. Tengo que ver si me organizo con todo lo que tengo pendiente y si veo que me le puedo dedicar tiempo me apunto. ¿Hay un plazo máximo para apuntarse?

Gracias y un besote,
Ana

Juainma dijo...

Buenas tardes. Deseo apuntarme al bom. Por favor, díganme los detalles de como proceder. Gracias.
Saludos desde Gran Canaria.
Juani