Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

30 abril, 2014

DESCUENTO ESPECIAL DÍA DE LA MADRE




El domingo 4 de Mayo se celebra el día de la madre. Algunos dicen que es una tontería regalar porque es una cosa de El Corte Inglés. Yo me he puesto a investigar y he descubierto que las primeras celebraciones del Día de la Madre, se retrotraen a la antigua Grecia, donde se rendían honores a Rea, la madre de los dioses: Zeus, Poseidón y Hades.
Los romanos llamaron a esta celebración ”La Hilaria”Y se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles, duraba tres días y se hacían ofrendas.
Los primeros cristianos, transformaron estas fiestas y se las dedicaron a la Virgen María como madre de Jesús. También se celebran en Inglaterra,  EE.UU. y en muchísimos países más. En Alemanáa es el segundo domingo en mayo.
Yo creo que está muy bien que por lo menos un día al año los hijos tengan un detalle con su madre. Todos los que dicen que son cosas de publicidad y de comercios en el fondo no quieren hacerlo o les da vergüenza….
Por culpa del azar o de un desliz cualquier mujer puede convertirse en madre, pero generalmente al ver a su hijo su vida se desmonta y comienza de nuevo.
Es un trabajo que se ejerce sin días y sin horario. Es preocuparse por lo que hacen los hijos y por lo que no hacen. Es tragarte las lágrimas cuando te dicen “No te metas” o “Es mi vida”. 
Es ser un poco niñera, cocinera, maestra, chofer, médico, policía, confesor y detective sin cobrar nada a cambio, pero disfrutando mucho con sus alegrías sus buenas notas, sus funciones del cole ….etc.

Los que tenéis la suerte de tener aún vuestra madre os aconsejo que la llaméis, le llevéis flores, la visitéis y la digáis “Mamá te quiero mucho” . No hay que dar por hecho que lo sabe .Os aseguro que le encantará oírlo.

Nosotras para este día hemos preparado otra vez un descuento especial........ El próximo VIERNES DÍA 2 de MAYO Y SÁBADO 3 tendremos un 25% de DESCUENTO en TODAS nuestras telas (excepto las nuevas colecciones un 10%) y todas nuestras lanas también con un 25% . ¡¡Aprovecha esta ocasión y encuentra el regalo ideal!!




No hay comentarios: