Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

11 mayo, 2009

BOLSAS PLASTICAS Y ECOLÓGICAS

Cuando nos bañamos en las playas, cuando vamos al campo a pasar el día, cuando vas al parque de tu barrio, etc. Siempre en todos estos lugares encontrarás bolsas de plástico. Ya va siendo hora que empecemos a controlar este tema, porque estas bolsas no desaparecen por arte de magia, tardan cientos de años en degradarse.
Todos podemos colaborar de forma muy sencilla para evitar que haya tantas bolsas deambulando por todo el mundo.Podemos empezar por utilizar bolsas reutilizables y biodegradables que podemos encontrar en nuestro supermercado o bien llevarnos un carrito o una cesta cuando hagamos la compra. De esta forma tan sencilla evitamos usar estas odiosas bolsas
Para este tema viene muy bien el tutorial de Georgina
Ella ha puesto en su blog un tutorial de esta bolsita ecológica super express, como siempre bien explicado fotográficamente
Mañana cuando llegare a la tienda la voy a hacer. Nos vemos mañana

2 comentarios:

Iherba dijo...

Qué razón llevas, la gente no se conciencia de que poco a poco se está destruyendo el Planeta. Yo cuando veo directamente lo que nos muestras en las fotos me da muchísima rabia el no poder decir a la persona el daño que hace con ese comportamiento.

El tutorial de Georgina, magnífico, cómo siempre. Yo también me haré esa bolsa.

Besos

la chio dijo...

hola amiga!! te cuento que no me llego todavia tu paquete! pero no pierdo ilusiones!!! me voy a llegar al correo para preguntar si no hay nada ahi...
un beso grande
la chio